Toponimous/Molenimous

Toponimous/Molenimous

A nacido una nueva organización secreta: Toponimous.

Tenemos un plan: nos vamos a infiltrar en todas las organizaciones políticas con la intención de denunciar cualquier actividad inmoral de sus miembros. Soportaremos mesas, juntas, congresos, mitines, lecturas todas insufribles, soporíferas y políticamente correctas, para poder detectar al político corrupto allá donde esté.

Y cuando lo encontremos, haremos lo contrario de lo que sus colegas y el corporativismo no hacen: denunciarle públicamente.

Ahora la pelea es simple: humano vs inhumano. Cuando hayamos ganado esa batalla, la organización Toponimous se disolverá. Y volveremos a la teórica y aburrida tarea de defender ideales diferentes: liberales, libertarios, falangistas, socialistas, comunistas, centristas, conservadores,  progresistas, anarquistas… Una vez eliminada la corrupción, debatiremos sobre ideologías.

Invitamos a personas honestas de todo el arco político a unirse a nuestra organización. Las dietas, desplazamientos y aspirinas corren a cargo de los miembros.

Políticos de carrera, salón y despacho, amantes de la prevaricación, el amiguismo, la financiación oscura, los sobres, los concursos amañados: tenéis los mitines contados.

Yo me he pedido el “Frente Popular de Judea” y si no, el “Frente de la Judea Popular”.

toponimous

Bandera anonymous,

el topo